BIENVENIDOS AL FUTURO DE LA GEOFISICA

QUÉ HACEMOS?

 

Ofrecemos fotografiás desde Drones de vanguardia, Levantamientos topográficos y mapeo con magnetómetro. Con múltiples décadas de experiencia combinada en la industria, nuestra empresa comenzó a utilizar e innovar en tecnología de Drones desde el 2014.

 

Nuestra tecnología en Drones nos permite fotografiar y mapear un terreno en 3D con alta resolución mediante el uso de puntos de control terrestre (GCP) que son tan precisos que puedes tener una diferencia de pocos centímetros en el terreno.

Los modelos en 3D resultantes son aplicables a una variedad de industrias, incluyendo:

- Construcción

- Exploración minera

- Ciencias forestales

- Aplicaciones de ingenieria

- Líneas eléctricas

- Trabajos en carretera

- Mediciones de volúmenes

QUE NOS DIFERENCIA DE LOS DEMÁS

Es nuestro innovador sistema que hemos construido desde cero.

Construyéndolo tomando en cuenta nuestra experiencia con la tecnología MFAM de Geometric del 2017, operamos utilizando el sensor magnético más pequeño, liviano y sensible del mercado.

El resultado final es un sistema de Drones que pueden volar durante 32 minutos con un solo conjunto de baterías y supera a cualquiera de nuestros competidores.

 

El avance de la tecnología

Nuestro sistema consiste en utilizar el Geometrics Micro Fabricated Atomic Magnometer (MFAM) adaptado para volar en el dron DJI M600 Pro.

MFAM es el magnetómetro más pequeño y ligero disponible en el mercado.

 

Sus ventajas clave incluyen:

- Opera a 1000 hz (Mientras que otras empresas emplean de 10 a 20 hz)

- Tiene una sensibilidad dramáticamente mayor a 0.00003 nT (Nanoteslas) Nuestra competencia opera con una sensibilidad 10 veces más débil que las nuestra.

- El tamaño pequeño y el peso ligero nos permite llevar 2 sensores en un Dron.

 

Cómo se traduce esto a aplicación en campo:

Operando a 1000 hz, recolectamos 1000 lecturas por segundo en cada sensor.

Cuando se vuela a 50 km por hora, esto equivale a 2 lecturas cada 1,4 centímetros a lo largo de la trayectoria de vuelo. Esta cantidad de lecturas no es posible con la tecnología Mag.

 

La capacidad de ver datos magnéticos a 1000 hz, nos permite "ver" con precisión y trazar el ruido magnético generado por los motores del Dron. Esto no sería posible a las 10 o 20 hz. Como resultado, Evitamos el colgar los sensores 5m o más por debajo del dron. Con el uso de una montura fija de fibra de carbono la cual mejora en gran medida el manejo del Dron.

TECHNICAL SHEET (Español)

TECHNICAL SHEET (English)

CÓMO SE TRADUCE A  APLICACIÓNes EN EL MUNDO REAL

Operando a 1000Hz, recolectamos 1000 lecturas por segundo en cada sensor.

Al volar a 50 km por hora, esto equivale a 2 lecturas cada 1,4 centímetros a lo largo de la ruta de vuelo.

Esta densidad de muestra no es posible con la tecnología mag anterior.

 

  La capacidad de ver datos magnéticos a 1000Hz nos permite "ver" y trazar con precisión el ruido magnético generado por los motores de drones.

Esto no sería posible a las 10 o 20hz.

Como resultado, evitamos colocar los sensores a 5 metros o más debajo del dron. El uso de un soporte fijo de fibra de carbono mejora el manejo del vuelo.

Esto significa que tenemos la ventaja de usar 2 sensores mientras utilizamos menos del 25% de la carga útil de DJI M600. Utilizando montajes fijos de fibra de carbono, un diseño aerodinámico y una cuidadosa atención a la distribución del peso, los resultados son un excelente manejo en comparación con los métodos alternativos de montaje. Asegurándonos de aprovechar al máximo nuestro MFAM y el rango operativo del M600.

TECHNICAL SHEET

TECHNICAL SHEET